201904.12
0

Desde ORGADEM nos complace anunciaros que, con carácter oficial y definitivo, hemos decidido trasladarnos a un nuevo despacho, situado en la Calle de la Paz nº 17, planta 3ª puerta nº 5. Tenemos previsto empezar a prestar nuestros servicios desde esta nueva ubicación desde primeros de Mayo.

 Como no podría ser de otro modo, queríamos adelantaros esta  noticia para que nos podáis consultar cualquier duda relativa a la nueva localización y su accesibilidad. No obstante, como bien sabéis, se trata de un barrio en pleno centro de Valencia.  

 El motivo de este cambio, consensuado entre todo el equipo que formamos ORGADEM, no es otro que la intención de seguir creciendo. Además de ampliar el espacio destinado a gestión de nóminas, que con las últimas incorporaciones  el actual se estaba quedando ajustado, creemos que mejorar la localización del despacho implica avanzar en todos los sentidos. Con el paso de los años, la zona en la que trabajamos actualmente ha ido perdiendo, de manera progresiva, ese carácter de núcleo de la actividad jurídica en Valencia. Corren nuevos tiempos y, por ello, queremos renovarnos y adaptar nuestra sede a la propia evolución de nuestra ciudad.

 Tanto a los que nos acompañáis desde siempre, como a los que habéis apostado por nosotros recientemente, aprovechamos la oportunidad para agradeceros la confianza que depositáis en nosotros día a día. Nuestro deseo es que este despacho, con su dilatada trayectoria en los servicios jurídicos, siga sumando años de dedicación tanto a la asesoría como a la  gestión de nóminas, algo que sería imposible sin vosotros.

Tenéis a vuestra disposición en esta página el enlace correspondiente con la nueva ubicación, un plano de la zona, plazas de aparcamiento y otros lugares de referencia.